esenfrdeitptru

Nosotros c

 

Somos CORPORACION DIAVAL S.A.C, una empresa enfocada en elevar la imagen del personal profesional y técnico especializado, teniendo como ejes de trabajo el desarrollo de prendas de vestir, indumentarias y accesorios textiles, asi como comercialización u otros servicios.

Nuestro objetivo principal es buscar siempre la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, ofreciendo productos con insumos de alta calidad, acabado excelente y con altos estándares en su confección y servicios.

Todos sus pedidos están garantizados oportunamente con trato amable; y puede visitarnos en www.corporaciondiaval.com, donde podrá contactarnos y ver nuestro catálogo y realizar sus pedidos en línea. En CORPORACION DIAVAL S.A.C confeccionamos una amplísima gama de prendas de calidad premium, que podrán ser comercializadas al exterior obteniendo prestigio internacional. Nuestros creativos profesionales y técnicos especializados trabajan de la mano con tecnología de avanzada, permitiendo desarrollar productos textiles únicos de altísima calidad para el mercado nacional e internacional.

"CORPORACION DIAVAL SAC, es sinónimo de creación, innovación y tecnología para satisfacer las necesidades del mercado global"

 

  • 2
  • 3
  • 6
  • 1
  • 4
  • 5

     

    Visión:

    Ser una empresa textil verticalmente integrada, innovadora con productos textiles diversificados y de calidad, que permita atender mercados de segmento alto con diseños y colecciones a la vanguardia de la moda.

    Misión:

    Trabajamos para satisfacer los estándares de calidad de nuestros clientes, basados ​​en capacidad innovadora, flexibilidad y vocación de servicio, a través de productos diferenciados.

    Valores:

    Nuestra Corporación sustenta su accionar en función de los siguientes valores:

    Respeto

    "Respetamos y valoramos al personal de la Corporación cumpliendo con las normas y políticas internas asi como velar el buen clima laboral".

    Calidad

    "Buscamos la calidad integrante de nuestros colaboradores, procesos y productos, de acuerdo a las actuales exigencias del mercado y la globalización, buscando la mejora continua y diferenciacion competitiva a partir de la investigación y estudio de mercado".

    Trabajo en Equipo

    "Somos un equipo dispuesto y comprometido, a tráves de la confianza, talento y entusiasmo a fin de alcanzar los objetivos comunes con resultados superiores".

    Responsabilidad Social

    "Estamos comprometidos con el uso racional y responsable de los recursos, generando productos que mejoren la calidad de vida de nuestros colaboradores, clientes, sociedad y el cuidado del medio ambiente, a través del crecimiento económico y competitividad de nuestra corporación".

    Calle Los Urales Lote 4

    Urbanización Los Huertos de la Molina

    La Molina - Lima - Perú

    (+511) 996-037757

    (+511) 7232753